Diputados aún no logran conformar las comisiones permanentes de la Asamblea

Hasta la fecha solo se han consensuado de manera parcial dos de las 15 comisiones permanentes: la de Presupuesto y Credenciales.

Diputados aún no logran conformar las comisiones permanentes de la Asamblea
Diputados aún no logran conformar las comisiones permanentes de la Asamblea

Dos días después de la instalación del nuevo periodo legislativo los diputados de los partidos Revolucionario Democrático (PRD) y Panameñista no logran acuerdos para la conformación de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional.

+info

PRD presidirá comisión de Presupuesto; Panameñista la de Credenciales

Hasta la fecha solo se han consensuado de manera parcial dos de las 15 comisiones permanentes: la de Presupuesto y Credenciales.

"Ninguna se ha conformado", dijo a Prensa.com el diputado panameñista Luis Eduardo Quirós.

El parlamentario expresó que, por el momento, el PRD presidirá la Comisión de Presupuesto. Mientras que la bancada panameñista controlará la de Credenciales.

Ayer, durante la sesión del pleno, Quirós pidió la pronta instalación de las comisiones permanentes. Incluso, aspira que estén listas en un periodo de 15 días.

Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más