Diputados continúan sin sesionar

A la fecha, se desconoce el motivo por la cual Sergio Gálvez mantiene la decisión de mantener suspendido el pleno.

Diputados continúan sin sesionar
Diputados continúan sin sesionar

Las luces del pleno de la Asamblea Nacional continuaron apagadas hoy, 23 de junio. Los diputados -tanto de la oposición como del oficialismo- no acudieron a las sesiones extraordinarias, por sexto día consecutivo.

+info

Sesiones extraordinarias empiezan el próximo miércolesPRD pide a su bancada oponerse a los proyectos en sesiones extraordinarias

El último día que el pleno se reunió fue el pasado jueves 12 junio. Para el 16 de junio los diputados tenían previsto continuar las sesiones, pero fue suspendida por órdenes de la directiva, presidida por el oficialista Sergio Gálvez.

A la fecha, se desconoce el motivo por la cual Gálvez mantiene la decisión de mantener suspendido el pleno.

Las sesiones extraordinarias empezaron el 21 de mayo pasado y acaban este 30 de junio próximo, último día de la administración de Ricardo Martinelli. 

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Periodismo bajo amenaza Leer más