Empieza jornada de elección en el PRD

Desde las 8:00 a.m. de hoy fueron abiertas las urnas de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde 483 delegados jóvenes elegirán al nuevo secretario del frente de la juventud.

El proceso concluirá a las 1:00 p.m., informó el Comité de Elecciones del PRD.

Son cuatro lo que se disputan el cargo: Emilie García, Jade Vásquez, Nadia Del Río y Félix Moulanier. Pero estos dos últimos son los candidatos más fuertes. De hecho, el 15 de mayo pasado Del Río le ganó por un voto a Moulanier. Pero el Tribunal Electoral (TE) anuló esas elecciones tras encontrar algunas anomalías.

Del Río es una abogada de 28 años de edad que se graduó el Instituto Nacional en el año 2000. Tiene 10 años de militar en el PRD. Es procedente de Santa Ana.

Moulanier, de 26 años,  estudia una licenciatura en ciencias políticas. Desde los 18 años está inscrito en el PRD. También se graduó del Instituto Nacional y reside en San Miguelito. Tiene una licenciatura en educación física.

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más