Empieza jornada de elección en el PRD

Son cuatro lo que se disputan el cargo: Emilie García, Jade Vásquez, Nadia Del Río y Félix Moulanier. Pero estos dos últimos son los candidatos más fuertes. El proceso concluirá a las 1:00 p.m.

Desde las 8:00 a.m. de hoy fueron abiertas las urnas de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde 483 delegados jóvenes elegirán al nuevo secretario del frente de la juventud. 

El proceso concluirá a las 1:00 p.m., informó el Comité de Elecciones del PRD. 

Son cuatro lo que se disputan el cargo: Emilie García, Jade Vásquez, Nadia Del Río y Félix Moulanier. Pero estos dos últimos son los candidatos más fuertes. De hecho, el 15 de mayo pasado Del Río le ganó por un voto a Moulanier. Pero el Tribunal Electoral (TE) anuló esas elecciones tras encontrar algunas anomalías. 

Del Río es una abogada de 28 años de edad que se graduó el Instituto Nacional en el año 2000. Tiene 10 años de militar en el PRD. Es procedente de Santa Ana. 

Moulanier, de 26 años,  estudia una licenciatura en ciencias políticas. Desde los 18 años está inscrito en el PRD. También se graduó del Instituto Nacional y reside en San Miguelito. Tiene una licenciatura en educación física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...