Empieza jornada de elección en el PRD

Desde las 8:00 a.m. de hoy fueron abiertas las urnas de votación en la sede del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), donde 483 delegados jóvenes elegirán al nuevo secretario del frente de la juventud.

El proceso concluirá a las 1:00 p.m., informó el Comité de Elecciones del PRD.

Son cuatro lo que se disputan el cargo: Emilie García, Jade Vásquez, Nadia Del Río y Félix Moulanier. Pero estos dos últimos son los candidatos más fuertes. De hecho, el 15 de mayo pasado Del Río le ganó por un voto a Moulanier. Pero el Tribunal Electoral (TE) anuló esas elecciones tras encontrar algunas anomalías.

Del Río es una abogada de 28 años de edad que se graduó el Instituto Nacional en el año 2000. Tiene 10 años de militar en el PRD. Es procedente de Santa Ana.

Moulanier, de 26 años,  estudia una licenciatura en ciencias políticas. Desde los 18 años está inscrito en el PRD. También se graduó del Instituto Nacional y reside en San Miguelito. Tiene una licenciatura en educación física.

Última Hora

  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más