Juan Carlos Pino pone su cargo a disposición como gerente de Tocumen, S.A.

Juan Carlos Pino, gerente general de Tocumen S.A., presentó una nota al mandatario Juan Carlos Varela para informarle que pone el cargo a disposición, confirmó una fuente oficial.

Temas:

Juan Carlos Pino. Juan Carlos Pino.
Juan Carlos Pino.

Juan Carlos Pino, gerente general de Tocumen S.A., presentó una nota al mandatario Juan Carlos Varela para informarle que pone el cargo a disposición, confirmó una fuente oficial.

Pino, nombrado durante la administración de Ricardo Martinelli -entonces en alianza con el Partido Panameñista-, estaría en el cargo por siete años más, tras una reforma a la ley que dicta el marco regulatorio para la administración de los aeropuertos y aeródromos de Panamá.

Este sería el segundo funcionario de la administración de Martinelli que renuncia. Esta semana Roberto Linares, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), también renunció a pesar de que estaba en el cargo por siete años más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...