Medios españoles resaltan el ‘buen gusto’ de la Primera Dama

Un “duelo de estilos”. Así ha sido visto el encuentro hoy, en el Palacio Real de Madrid, entre la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, y la reina Letizia de España.

Medios españoles resaltan el ‘buen gusto’ de la Primera Dama
Medios españoles resaltan el ‘buen gusto’ de la Primera Dama

Un “duelo de estilos”. Así ha sido visto el encuentro hoy en el Palacio Real de Madrid, entre la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, y la reina Letizia de España.

+info

Reyes de España ofrecen almuerzo en honor al presidente VarelaLa reina Letizia y Lorena Castillo de Varela.

El encuentro entre ambas damas ocurrió hoy, a las 2:15 p.m. (hora de Madrid, 7:15 hora de Panamá), en el almuerzo para 80 personas que los reyes Felipe VI y Letizia ofrecieron en honor al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, su esposa y comitiva.

Letizia, según el sitio en internet vanitatis.elconfidencial.com -, sacó “la artillería pesada” y escogió un vestido blanco de manga francesa “creado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela”, para su encuentro con la Primera Dama panameña.

De hecho, la nota se titula “Varela contra Castillo de Varela”. Lorena Castillo lució un vestido aguamarina “a media rodilla que también ha combinado con salones en nude”. El sitio web de Hola.com también dedicó un espacio al almuerzo en el Palacio Real y a la indumentaria de la esposa del presidente panameño.

Castillo “se ha distinguido por su buen gusto con un vestido de color verde menta con bordado en el pecho y falda con volantes en este nuevo debut real”, reseñó hola.com.

Hola también destaca que el evento de hoy supuso el estreno de Felipe de Borbón y Letizia como anfitriones de un mandatario extranjero en el Palacio Real.

Previamente, el rey atendió a Varela en su despacho en el Palacio de La Zarzuela. Letizia y Lorena, ambas experiodistas de televisión, se hicieron fotos una a lado de otra.

También los diarios españoles ABC y El Mundo, en sus páginas en internet, se refirieron al homenaje de los Reyes a los esposos Varela.

Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más