El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, le abrió las puertas al grupo “Molirena vive” para una posible alianza electoral de cara a los comicios de 2014.
Olimpo Sáez, miembro del “Molirena vive”, explicó que Navarro los invitó a que se unieran para ir juntos al torneo general. Incluso, les presentó su plan de Gobierno.
Según Sáez, ahora les tocará analizar la propuesta.
REUNIÓN
Más temprano se informó que miembros del grupo ‘Molirena vive’ sostuvieron un encuentro con Navarro.
Entre los temas que hablaron estuvo el plan de Gobierno de PRD.
‘Molirena vive’ es una facción del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que se opone a la cúpula que dirige este partido.
Entre los que están presentes figuran Sáez, dirigente del partido de los gallos, y el diputado Jorge Alberto Rosas.
Ya el grupo ha sostenido encuentro con Juan Carlos Varela, candidato presidencial del Partido Panameñista.
ALIANZA PARA 2014
En tanto, los partidos Popular y Panameñista continúan en la negociación de una posible alianza para los comicios de 2014.
Por ahora, de acuerdo a fuentes del colectivo Panameñista, han discutido la elaboración de la plataforma del plan de gobierno.
