Patria Portugal será notificada por la CSJ de proceso en su contra

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) tiene previsto notificar mañana, 24 de julio, a la defensora del pueblo, Patria Portugal, sobre la investigación que realizará el MInisterio Público referentes a los polémicos contratos.

Temas:

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) tiene previsto notificar mañana, 24 de julio, a la defensora del pueblo, Patria Portugal, sobre la investigación que realizará el MInisterio Público referentes a los polémicos contratos.

La cita está pautada para las 11:00 a.m. En ese audiencia de notificación, Portugal será informada sobre el proceso que adelanta la procuradora de la Nación, Ana Belfon

COMPARECENCIA

En tanto, la Asamblea Nacional cambió en horas de la tarde la fecha en que sería citada -por segunda vez- Portugal

En la mañana, el presidente del Legislativo, Sergio Gálvez, explicó que la comparecencia en la Comisión de Credenciales sería a las 10:00 a.m de este jueves.

Sin embargo, el diputado Mario Miller, presidente de la Comisión, informó en la tarde que la citación será para el próximo lunes, 29 de julio.

La Comisión deberá rendir, en un periodo de cinco días, un concepto sobre la remoción o no de Portugal en el cargo.

Esta sería la segunda vez que Portugal acuda a la Asamblea. El pasado 11 de julio asistió al pleno para responder 13 preguntas.

Portugal es cuestionada por las contrataciones directas de empresas cuyos miembros son de una misma familia así como de supuestos sobre costos en artículos para la Defensoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...