Tribunal Electoral, listo para transmitir resultados

El Tribunal Electoral informó hace unos momentos, a través de un comunicado, que todo está listo para la transmisión de los resultados del proceso de elecciones que se inició este domingo, desde las 7:00 a.m.

Tribunal Electoral, listo para transmitir resultados
Tribunal Electoral, listo para transmitir resultados

El Tribunal Electoral (TE) informó, a través de un comunicado, que todo está listo para la transmisión de los resultados del proceso de elecciones que se inició este domingo, desde las 7:00 a.m.

A las 4:00 p.m. el vocero del TE, Humberto Castillo, dará el anuncio oficial del cierre de mesas de votación en todo el país en la sede principal de la institución, en Ancón.

Y acto seguido se cantará el himno nacional, ejecutado por la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

A las 4:06 p.m. se tiene previsto que se continúe proyectando, en la pantalla gigante que instaló la entidad en su sede, un video institucional sobre lo que fue la campaña 2014. 

A las 4:25 p.m. transmitirán la imagen de una pollera. Y a las 4:30 p.m., se iniciará la transmisión de los primeros resultados, de acuerdo con el comunicado. 

Última Hora

  • 10:30 Cepanim, MEF confirma reprogramación automática de citas sin nuevo registro Leer más
  • 10:00 ‘La UP debe retomar el control de sus activos’, propone la candidata Corina Pérez  Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más