'El cargo me lo ofrecieron y yo acepté': Rogelio Paredes

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, confirmó que la semana pasada fue designado como director de Infraestructura y Servicios Generales, cargo clave dentro de la Asamblea Nacional.

Temas:

Rogelio Paredes. Rogelio Paredes.
Rogelio Paredes.

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, confirmó que la semana pasada fue designado como director de Infraestructura y Servicios Generales, cargo clave dentro de la Asamblea Nacional.

"Sí, me nombraron. Ahora estoy trabajando de manera institucional. Ya que no soy diputado, ahora me convierto en un ciudadano", aseguró.

Agregó que "el cargo me lo ofrecieron y yo acepté, porque me parece que, bueno, tampoco es que el trabajo debe ser un pecado", argumentó, al tiempo que dijo que tiene la formación para realizar esas funciones.

"No hay que ver esto como un tabú ni como un misterio", respondió Paredes ante las críticas de algunos de sus copartidarios y otros políticos.

Informó que no pondrá "zancadillas" al presidente de la Asamblea, el diputado panameñista Adolfo Valderrama.

Por el contrario, aseguró, ya adelanta algunos proyectos y ha detectado algunos problemas del nuevo edificio legislativo, cuyo costo superó los 30 millones de dólares.

Adelantó que ya conversó con la empresa constructora, Corcione, S.A. y la firma de arquitectos Mallol & Mallol.

Paredes, quien no logró la reelección en las elecciones de mayo pasado en Arraiján, reemplaza en el cargo a Carlos Herrera, quien devengaba un salario mensual de 3 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...