‘No quisiéramos ver una campaña sucia’, dice Pablo Morales

El obispo y miembro del Comité Ecuménico de Panamá, Pablo Morales, dijo que los candidatos presidenciales deben empezar a presentar de forma oficial sus propuestas de gobierno.

Temas:

El obispo y miembro del Comité Ecuménico de Panamá, Pablo Morales El obispo y miembro del Comité Ecuménico de Panamá, Pablo Morales
El obispo y miembro del Comité Ecuménico de Panamá, Pablo Morales

A pocos días para que el Tribunal Electoral (TE) convoque oficialmente el periodo de elecciones, el obispo y miembro del Comité Ecuménico de Panamá, Pablo Morales, dijo que espera que en este periodo de campaña se destaquen las propuestas de los candidatos y no las cuñas negativas. 

"No quisiéramos ver una campaña sucia. Tampoco que se esté centrado en ofrecer el culto a la personalidad de nadie", detalló. Agregó que los candidatos presidenciales deben presentar formalmente, en esta nueva etapa de la campaña, sus propuestas. 

"Se deben presentar sus iniciativas para empezar a construir ese país que soñamos", indicó. "Tenemos un país con mucho crecimiento pero con poca justicia social. Tenemos grandes obras, grandes proyectos pero seguimos viendo nuestros pueblitos con los mismas condiciones [de pobreza]", agregó. 

Este miércoles, 4 de diciembre, el TE hará la convocatoria formal de las elecciones en un acto en el que estarán el Presidente de la República, funcionarios, representantes de partidos políticos e invitados especiales. 

Las elecciones generales se llevarán a cabo el 4 de mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...