BOQUETE, Chiriquí. -Funcionarios del área protegida y vida silvestre de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Chiriquí realizaron hoy una jornada de limpieza en la vía de 13.5 kilómetros que se inicia en el puesto de control de esa entidad en Camiseta y termina en la cima del volcán Barú.Guardaparques del Parque Nacional Volcán Barú (PNVB) y voluntarios ambientales de la provincia apoyaron la actividad, en la cual se logró recoger 36 sacos de desechos, entre plásticos, latas y otros materiales.“La actividad se efectúo con la finalidad de recoger los desechos que se encontraban en el área que son arrojados por turistas que suben a la cima del volcán”, expresó Félix Saldaña, jefe del PNVB.En tanto, Ever Gutiérrez, residente en Cerro Punta, señaló que era necesario recoger la basura que se encontraba en el camino y en la parte alta de la montaña porque daba un mal aspecto a los turistas.
Realizan jornada de limpieza en el volcán Barú
Funcionarios del área protegida y vida silvestre de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Chiriquí realizaron hoy una jornada de limpieza en la vía de 13.5 kilómetros que se inicia en el puesto de control de esa entidad en Camiseta y
11 may 2013 - 02:05 AM
