Once restaurantes víctimas de red criminal; hay un detenido

Once restaurantes y bares han sido asaltados en la última semana en la ciudad de Panamá por una banda conformada por personas con extenso prontuario policivo, confirmó hoy, domingo 17 de agosto, el director de la policía Omar Pinzón.

Temas:

El jefe de la Policía, Omar Pinzón dijo que mediante videos se logró reconocer a dos malhechores que tienen antecedentes penales. El jefe de la Policía, Omar Pinzón dijo que mediante videos se logró reconocer a dos malhechores que tienen antecedentes penales.
El jefe de la Policía, Omar Pinzón dijo que mediante videos se logró reconocer a dos malhechores que tienen antecedentes penales.

Once restaurantes y bares han sido asaltados en el último mes en la ciudad de Panamá por una banda conformada por personas con extenso prontuario policivo, confirmó hoy, domingo 17 de agosto, el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, quien informó que ya se dio el  arresto de uno de los miembros de la red criminal.

Pinzón explicó que mediante una labor de inteligencia realizada en conjunto con el Ministerio de Seguridad y la Fiscalía Auxiliar se ha logrado identificar a los integrantes de la red criminal.

Detalló que a través de la videos de vigilancia de varios establecimientos comerciales que han sido asaltados, se logró reconocer a dos malhechores que tienen antecedentes penales.

El jefe de la Policía precisó que este grupo, compuesto de delincuentes locales, vigila los establecimientos que son "potenciales blancos", para luego atacarlos el fin de semana y sustraer dinero de la caja registradora y de los clientes que se hallen en el lugar al momento del atraco.

Pinzón también dijo que se tiene identificada la empresa donde alquilan los vehículos para transportarse y cometer los asaltos.

Indicó que durante las últimas semanas se le ha dado seguimiento a varios de los integrantes de esta banda, quienes se mueven por todo el perímetro de la ciudad capital, especialmente por los barrios de San Francisco y Bella Vista.

Explicó que la detención se produjo durante un operativo de vigilancia policial y que el detenido está cooperando con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...