Seis años de cárcel para el 'Sargento Espinosa' por tráfico de drogas

El Juzgado Primero Penal determinó una condena de seis años para el reggaesero. El artista está detenido desde octubre de 2012.

Temas:

El arresto de Espinosa se dio después de un operativo de seguimiento de la Policía Nacional. El arresto de Espinosa se dio después de un operativo de seguimiento de la Policía Nacional.
El arresto de Espinosa se dio después de un operativo de seguimiento de la Policía Nacional.
El Juzgado Primero Penal aplicó una pena de seis años de prisión al cantante panameño Francisco Manuel Espinosa (mejor conocido como el Sargento Espinosa) y a Alberto Humphrey MC Clyment por el delito de tráfico de drogas.
El fallo, con fecha del pasado 4 de septiembre de 2014, señala que un informe recibido por la Policía Nacional el día 4 de octubre de 2012, cuando se produjo la detención de los sindicados, reveló la existencia de un vehículo que transportaba cierta cantidad de drogas en el área de Chepo y que uno de sus ocupantes era de apellido Espinosa.
Según el fallo, también existe una mala justificación por parte de los sindicados, cuando uno de ellos señaló en su defensa que se les pagarían 500 dólares por llevar un vehículo del área del Mercado Público en San Felipe hasta Cañita de Chepo y que no sospechaban que transportaban drogas.
Durante el operativo realizado por la Policía se decomisaron un total de 25 kilos de cocaína que se encontraban en un doble fondo del auto en el que se movilizaban ambos sujetos, quienes manifestaron, tras su arresto, ser inocentes, ya que no sabían que el auto contenía cocaína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...

INHABILITACIÓN PERPETUA MP ignoraba que se discutiría la ‘muerte civil’ en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional

La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno.
La reacción de la entidad surge luego de que en la mañana de este martes se suspendiera la discusión de la figura de la “muerte civil” en la Comisión de Gobierno. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga