Seis años de cárcel para el 'Sargento Espinosa' por tráfico de drogas

El Juzgado Primero Penal determinó una condena de seis años para el reggaesero. El artista está detenido desde octubre de 2012.

Temas:

El arresto de Espinosa se dio después de un operativo de seguimiento de la Policía Nacional. El arresto de Espinosa se dio después de un operativo de seguimiento de la Policía Nacional.
El arresto de Espinosa se dio después de un operativo de seguimiento de la Policía Nacional.
El Juzgado Primero Penal aplicó una pena de seis años de prisión al cantante panameño Francisco Manuel Espinosa (mejor conocido como el Sargento Espinosa) y a Alberto Humphrey MC Clyment por el delito de tráfico de drogas.
El fallo, con fecha del pasado 4 de septiembre de 2014, señala que un informe recibido por la Policía Nacional el día 4 de octubre de 2012, cuando se produjo la detención de los sindicados, reveló la existencia de un vehículo que transportaba cierta cantidad de drogas en el área de Chepo y que uno de sus ocupantes era de apellido Espinosa.
Según el fallo, también existe una mala justificación por parte de los sindicados, cuando uno de ellos señaló en su defensa que se les pagarían 500 dólares por llevar un vehículo del área del Mercado Público en San Felipe hasta Cañita de Chepo y que no sospechaban que transportaban drogas.
Durante el operativo realizado por la Policía se decomisaron un total de 25 kilos de cocaína que se encontraban en un doble fondo del auto en el que se movilizaban ambos sujetos, quienes manifestaron, tras su arresto, ser inocentes, ya que no sabían que el auto contenía cocaína.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

La selección de Panamá prepara su partido de este domingo ante Inglaterra con un tema preocupante que dejó la derrota en el ...

TRANSPORTE Se normaliza servicio en la Línea 1 del Metro

Estación del Metro de Panamá. Estación del Metro de Panamá.
Estación del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá informó, la mañana de este miércoles 20 de junio, que ya se normalizó el servicio en la Línea 1.Esto, luego ...