Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fiscalía indaga a presuntos integrantes de banda que asaltaba en restaurantes

Tres de los cuatro adultos capturados, presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto en restaurantes, fueron indagados por la Fiscalía Auxiliar, bajo los cargos de robo agravado y la posesión de armas de fuego.

Temas:

Aguilera aseguró que solo uno de los integrantes de la banda esta prófugo. Aguilera aseguró que solo uno de los integrantes de la banda esta prófugo.
Aguilera aseguró que solo uno de los integrantes de la banda esta prófugo.
Tres de los cuatro adultos capturados, presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto en restaurantes, fueron indagados por la Fiscalía Auxiliar, bajo los cargos de robo agravado y la posesión de armas de fuego.
Una fuente ligado al caso confirmó que tres de los cuatro adultos detenidos fueron conducidos a la Fiscalía para ser indagados como responsables de varios de los asaltos efectuados contra los clientes y dueños de 11 restaurantes en el último mes.
En algunos de los  casos, detalló la fuente, a los detenidos se les acusa de haber asalto a un mismo establecimiento en más de una ocasión y de haber utilizado armas de fuego para someter a los clientes y empleados.
Hoy también se verificaban algunas evidencias encontradas en manos de los investigados.
Por su parte, el ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, aseguró que solo uno de los integrantes de la banda esta prófugo, pero éste se encuentra plenamente identificado por la Policía Nacional.

VIGILANCIA

Por otro lado, hoy, miércoles, el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, se reunió con los dueños y gerentes de restaurantes y hoteles y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jesús Sierra Victoria, para explicarles cómo funcionará en adelante la seguridad en los locales comerciales.
“Para nosotros es necesario que la ciudadanía en general tenga confianza en la Policía Nacional y que estamos en las calles brindando seguridad”, dijo Pinzón.
En esta reunión, Pinzón explicó la mecánica que utilizará la Policía Nacional para brindar seguridad a esos locales que han sido víctimas de delincuentes y que en adelante estará funcionando el programa “Restaurantes Vigilantes”.
Pinzón explicó que este nuevo programa se integrará al sistema “Hoteles Vigilantes” que ha rendido “excelentes frutos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...