Un total de 334 personas fueron retenidas en las últimas horas en el país por incumplir con el toque de queda establecido en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.
La Policía Nacional informó que, de esa cantidad, 282 corresponden a hombres y 43 son mujeres. El resto de los retenidos eran menores de edad.
A su vez, en los puntos de control Sanitario, los conductores de 116 vehículos fueron retornados, por no atender con lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°499. En este decreto se declaran zonas epidémica sujetas a control sanitario.
Por incumplir el "Toque de Queda", se retuvieron en diferentes puntos del país, un total de 334 personas, de las cuales 282 son hombres, 43 mujeres y nueve menores de edad. #UnPanamáMejor #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/AkXM5gqTrN
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 24, 2020
En tanto, a partir de este fin de semana entra a regir una cuarentena total, en las provincias de Bocas del Toro, Colón y Chiriquí, debido al aumento de casos de la Covid-19.
Al igual que en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, el toque de queda se iniciará a las 7:00 p.m., de este viernes 24 de julio hasta las 5:00 a.m., del lunes 27 de julio.
Lea aquí: Cuarentena total durante el fin de semana para Bocas del Toro, Colón y Chiriquí
