582 personas han sido aprehendidas en las últimas 72 horas

582 personas han sido aprehendidas en las últimas 72 horas
La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito colocó 5,378 infracciones. Archivo

Durante las últimas 72 horas, unas 582 personas fueron aprehendidas por los estamentos de seguridad.

Según reportes oficiales, se han efectuado 64 diligencias de allanamientos en estas últimas horas, donde se decomisaron 24 mil dólares en efectivo, 18 armas de fuego y 594 municiones.

De estas aprehensiones, unas 281 fueron por oficios, 194 por faltas administrativas, 64 por flagrancia, 38 por microtráfico y 8 por narcotráfico.

Las acciones se han desarrollado a nivel nacional y forman parte de la “Operación Alfil 2022″.

Por su parte, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito informó que colocó 5 mil 378 infracciones; de estas, mil 430 fueron por exceso de velocidad, 221 por embriaguez comprobada, 94 por aliento alcohólico y 57 por hablar por celular.



Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más