English version

TRIANGULACIÓN DE PAGO

Aaron Mizrachi salió hoy de Panamá en medio de escándalo por equipo de espionaje

Viajó en el avión con matrícula N799RM, propiedad del exmandatario Ricardo Martinelli.

English version

Temas:

Aaron Mizrachi. Aaron Mizrachi.
Aaron Mizrachi. LA PRENSA/Archivo

Aaron Mizrachi, cuñado del expresidente Ricardo Martinelliy quien está vinculado en el escándalo por la adquisición de un equipo de espionaje ilegal, salió hoy, 29 de julio, del país, informaron fuentes oficiales. 

Mizrachi partió en un vuelo privado desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert, Albrook, con destino a Miami, Estados Unidos, en el avión con matrícula N799RM.

Las autoridades judiciales habrían descifrado de una posible triangulación que revela de dónde salieron los fondos para la compra del sofisticado equipo.

El aparato fue proporcionado por NSO Group al gobierno de Martinelli (2009-2014). De acuerdo con las investigaciones, la empresa Caribbean Holding Services, vinculada a Mizrachi, habría pagado a NSO Group.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...