Audiencia de apelación

Abogada acusada de doble homicidio pide cambio de medida cautelar

La audiencia será el 20 de abril de 2018, en el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá. La audiencia será el 20 de abril de 2018, en el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá.
La audiencia será el 20 de abril de 2018, en el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá. Tomada de @grupoelite507

El próximo viernes 20 de abril se celebrará una audiencia para revisar la orden de detención preventiva de una abogada y presunta autora del homicidio de una panameña de 42 años de edad y su pareja, un italiano de 76 años.

La audiencia se llevará a cabo a las 2:30 p.m. en el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá.

La detención de la abogada imputada se sustenta en varios elementos: la entrevista a un testigo protegido y otra a la madre de la víctima; fotografías; protocolos de necropsias e informes de medicatura forense, y vídeos de vigilancia.

El 27 de noviembre de 2017, aparecieron los cuerpos de las víctimas dentro de bolsas negras abandonadas en Alcalde Díaz. 

La pareja residía en México y se encontraba en Panamá para atender varios asuntos legales, encomendados a la abogada que ahora está detenida como presunta autora del crimen.

La abogada fue detenida el 12 de abril y, al día siguiente, un juez de garantías legalizó su aprehensión por seis meses.

OTRA PAREJA ASESINADA, AHORA EN SAN MIGUELITO

Igualmente, la acusada deberá comparecer a otra audiencia, esta vez el 25 de abril, relacionada con el asesinato de otra pareja, hecho ocurrido en octubre de 2017, cerca del minisúper Girasol en el corregimiento Rufina Alfaro.

Esta audiencia será para la formulación de imputación y solicitud de medidas cautelares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

trabajos de la línea 2 Cierre nocturno en la vía Domingo Díaz por montaje de cubierta en estación Villa Lucre

Los trabajos se efectuarán en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. Los trabajos se efectuarán en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.
Los trabajos se efectuarán en horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. Cortesía

El Metro de Panamá anunció que a partir del próximo miércoles 22 hasta el miércoles 29 de agosto se realizará el cierre ...

MOVILIZACIÓN HACIA LA CAPITAL Afectados con jarabe envenenado en Herrera piden apoyo a la CSS

Los afectados se apostaron frente a las instalaciones de la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré. Los afectados se apostaron frente a las instalaciones de la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré.
Los afectados se apostaron frente a las instalaciones de la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un grupo de pacientes afectados con el dietilenglicol de la provincia de Herrera protestó este martes para pedirle a las ...