DETENCIóN PREVENTIVA

La madre de Adolfo De Obarrio es trasladada a la cárcel de mujeres

La madre de Adolfo De Obarrio es trasladada a la cárcel de mujeres
Silvana Manzini de De Obarrio.

Silvana Manzini de De Obarrio, la madre de Adolfo Chichi De Obarrio, secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli entre 2009 a 2014, fue trasladada de la celda transitoria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Ancón, al centro de rehabilitación femenino Cecilia Orillac de Chiari, en la vía Domingo Díaz.

+info

Fiscalía aprehende dos casas vinculadas a Adolfo Chichi De ObarrioEsposa de Adolfo ‘Chichi’ De Obarrio, en la mira tambiénDetención provisional para la madre de Adolfo ‘Chichi’ De Obarrio

La acción se llevó a cabo a la 1:00 p.m. y fue confirmada por su abogado Eduardo Sequeira y la Dirección del Sistema Penitenciario. 

Sequeira comunicó que agotará todos los recursos legales a su alcance, a fin de que cambien la medida de detención preventiva a su cliente.

Manzini de De Obarrio, su hijo e Yvette Barsallo Fábrega -esposa de Chichi De Obarrio- son investigados por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento injustificado. La fiscalía también imputó a María Alessandra Salerno -hija de Cristóbal Tobín Salerno- y a los hermanos Gabriel y Mike Btesh.

La madre de Adolfo De Obarrio es trasladada a la cárcel de mujeres
Silvana Manzini de De Obarrio.

Silvana Manzini de De Obarrio está detenida preventivamente desde el pasado 8 de agosto. Hasta ahora, se desconoce el paradero de los esposos De Obarrio Barsallo.

Según una auditoría de la Contraloría General de la República, el exsecretario de Martinelli no puede justificar $3 millones.

Edición Impresa