Detención preventiva

La madre de Adolfo De Obarrio es trasladada a la cárcel de mujeres

Temas:

Silvana Manzini de De Obarrio. Silvana Manzini de De Obarrio.

Silvana Manzini de De Obarrio. Foto por: Roberto Cisneros

Adolfo De Obarrio y su esposa Yvette Barsallo celebraron una conferencia de prensa el 24 de noviembre de 2014. No se les ha vuelto a ver en público. Adolfo De Obarrio y su esposa Yvette Barsallo celebraron una conferencia de prensa el 24 de noviembre de 2014. No se les ha vuelto a ver en público.

Adolfo De Obarrio y su esposa Yvette Barsallo celebraron una conferencia de prensa el 24 de noviembre de 2014. No se les ha vuelto a ver en público. Foto por: LA PRENSA

Silvana Manzini de De Obarrio, la madre de Adolfo Chichi De Obarrio, secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli entre 2009 a 2014, fue trasladada de la celda transitoria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en Ancón, al centro de rehabilitación femenino Cecilia Orillac de Chiari, en la vía Domingo Díaz.

La acción se llevó a cabo a la 1:00 p.m. y fue confirmada por su abogado Eduardo Sequeira y la Dirección del Sistema Penitenciario. 

Sequeira comunicó que agotará todos los recursos legales a su alcance, a fin de que cambien la medida de detención preventiva a su cliente.

Manzini de De Obarrio, su hijo e Yvette Barsallo Fábrega -esposa de Chichi De Obarrio- son investigados por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento injustificado. La fiscalía también imputó a María Alessandra Salerno -hija de Cristóbal Tobín Salerno- y a los hermanos Gabriel y Mike Btesh.

Adolfo De Obarrio y su esposa Yvette Barsallo celebraron una conferencia de prensa el 24 de noviembre de 2014. No se les ha vuelto a ver en público. Expandir Imagen
Adolfo De Obarrio y su esposa Yvette Barsallo celebraron una conferencia de prensa el 24 de noviembre de 2014. No se les ha vuelto a ver en público. LA PRENSA

Silvana Manzini de De Obarrio está detenida preventivamente desde el pasado 8 de agosto. Hasta ahora, se desconoce el paradero de los esposos De Obarrio Barsallo.

Según una auditoría de la Contraloría General de la República, el exsecretario de Martinelli no puede justificar $3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...