Un sargento del Servicio de Protección Institucional (SPI) asesinó la mañana de este miércoles 10 de enero a su pareja, cerca de las antiguas instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), en el área bancaria.
Los informes preliminares indican que el sargento, quien estaba asignado a la cinta costera, le disparó a su pareja, quien también era agente del SPI, cuando ella se encontraba dentro de un automóvil, y luego se hirió.
La agente se encontraba esperando a que comenzara su turno. Ella estaba asignada a la zona en donde le dispararon y descansaba dentro del vehículo.
El herido fue trasladado a un hospital. Sin embargo, por las heridas falleció en el centro médico.
En el lugar ya se encuentra el fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público.
“Hemos recabado elementos para establecer una teoría del caso, pero todo apunta a feminicidio y suicidio”, declaró el fiscal superior de Homicidio/Femicidio, Rafael Baloyes.
Baloyes indicó que "se hará una investigación científica. Se ubicaron casquillos en la escena".
"Hemos recabado elementos para establecer una teoría del caso, pero todo apunta a feminicidio y suicidio", declaró el fiscal superior de Homicidio/ Femicidio Rafael Baloyes, en la escena del hecho de sangre en Bella Vista. pic.twitter.com/sHElykD2ja
"Hemos recabado elementos para establecer una teoría del caso, pero todo apunta a femicidio y suicidio", declaró el fiscal superior de Homicidio/ Femicidio Rafael Baloyes, en la escena del hecho de sangre en Bella Vista. pic.twitter.com/sHElykD2ja
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) January 10, 2018

