Altos mandos de seguridad de Panamá viajan a Estados Unidos para reunión con el Comando Sur y congresistas

Temas:

Alexis Bethancourt y Rolando López  Alexis Bethancourt y Rolando López
Alexis Bethancourt y Rolando López LA PRENSA/Archivo

Una delegación del gobierno panameño encabezada por el ministro de SeguridadAlexis Bethancourt, y el s ecretario del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López partieron este domingo 19 de marzo a Estados Unidos para una agenda de trabajo que los llevará a reuniones con representantes de seguridad de ese país.

El viceministro de Seguridad Pública, Jonathan Del Rosario, también forma parte de la comitiva.

"La agenda incluye reuniones con el secretario de seguridad interna, John Kelly; el jefe del Comando Sur, almirante Kurt Tidd; altos funcionarios del Departamento de Defensa y el Departamento de Estado, así como congresistas republicanos y demócratas representantes de los Comités para el Hemisferio Occidental", señala la información divulgada por el Ministerio de Seguridad Pública.

La reunión será para "abordar los temas prioritarios de la agenda de seguridad bilateral y regional, en preparación para una visita oficial del presidente Juan Carlos Varela a Washington D.C. dentro de los próximos meses, añade el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...