Seguimiento de inteligencia

Arrestan a comisionado de la Policía por supuesta vinculación con banda criminal

Temas:

Sede de la Policía Nacional. ubicada en Ancón. Sede de la Policía Nacional. ubicada en Ancón.
Sede de la Policía Nacional. ubicada en Ancón. Tomado de Internet

Un comisionado de la Policía Nacional  (PN), fue arrestado en un operativo ejecutado por el Grupo Interinstitucional Anticorrupción (GIA) y la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público por su supuesta vinculación con una banda criminal que opera en la ciudad capital, informaron este viernes fuentes judiciales.

La captura del oficial de la PN se logra luego de un allanamiento que se efectuó por orden del fiscal Contra el crimen organizado, Rafael Baloyes, en el edificio Alsasia Towers, piso 1, apartamento 17, ubicado en la urbanización El Bosque, distrito de San Miguelito.

En esa diligencia también se capturó al hijo del comisionado.

El 23  octubre de 2015, el comisionado había sido retenido bajo investigación por sospecha de que  alertó a una banda criminal de los movimientos de un cabecilla líder de otra organización criminal. De hecho, ese día se registró un intercambio de disparos entre las bandas rivales y, en uno de los automóviles impactados, se recuperó una pistola 9 milímetros, marca Glock, la cual pertenecía al comisionado.

Posterior a este hecho, las autoridades dieron seguimiento de inteligencia a los movimientos de este policía, logrando darle captura en el día de hoy, viernes 2 de septiembre de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...