No hubo heridos

Asaltan restaurante Los Camisones, en la vía Interamericana

Temas:

En el informe se destacó que no había clientes a la hora del asalto. En el informe se destacó que no había clientes a la hora del asalto.
En el informe se destacó que no había clientes a la hora del asalto. LA PRENSA/Archivo

Los propietarios y empleados del restaurante Los Camisones, ubicado en la vía Interamericana en San Carlos, fueron asaltados la noche del 6 lunes de noviembre.

Así lo informó el Ministerio Público y la Policía Nacional

De acuerdo con las investigaciones preliminares que adelanta la Personería a cargo de Luis Cano Samaniego, los maleantes intimidaron, agredieron, amordazaron y despojaron de sus pertenencias al propietario, su familia y a los empleados. 

En total robaron 8 mil dólares en efectivo y 15 mil dólares en prendas. Además, se llevaron la camioneta. No obstante, el vehículo fue abandonado en una playa cercana. 

Al agente de seguridad que custodia el restaurante le quitaron su arma de reglamento. Los ladrones, incluso, ingresaron a la residencia del dueño del local, la cual se encuentra en los predios del restaurante.

"Se harán las pruebas forenses e inspecciones respectivas a fin de recabar indicios que lleven a la identificación de los sospechosos", destacó el Ministerio Público. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...

norteamérica 'Halloween' asusta con grandes números de taquilla

Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode.
Jamie Lee Curtis nuevamente interpreta a Laurie Strode. AFP/Kevin Winter

A los cinéfilos norteamericanos realmente les gusta tener miedo, y Universal los recibió alegremente este fin de semana, ya ...