INVESTIGACIÓN

Asesinados dos miembros de la Policía Nacional en Chilibre

Las unidades policiales se encontraban de turno.

Temas:

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director policial Omar Pinzón coordinan acciones para capturar a implicados en homicidio de policías. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director policial Omar Pinzón coordinan acciones para capturar a implicados en homicidio de policías.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director policial Omar Pinzón coordinan acciones para capturar a implicados en homicidio de policías. Tomada de @ProtegeryServir

Dos miembros de la Policía Nacional de Panamá fueron asesinados en Chilibre, se informó la mañana de este sábado 14 de octubre de 2017.

El suceso ocurrió en un área conocida como El Trébol, donde se encuentra ubicado un puesto de auxilio.

Ambas unidades, identificadas como el agente Juan Martín y el cabo primero Ernaldo Córdoba, fueron impactadas por arma de fuego.

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, y el director policial Omar Pinzón, acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos para coordinar las acciones que permitan capturar a los implicados. 

El ministro Bethancourt pidió a la población que coopere con información que permita dar con los responsables de los homicidios de los dos policías.

En tanto, Pinzón aseguró que "serán capturados y puestos a órdenes de las autoridades los cobardes" que asesinaron a los dos miembros de la institución.

“Desde ya les comunico [a los responsables] que empezó la persecución, tenemos el bloque de búsqueda, la Fuerza de Tarea Águila, los recursos de inteligencia y vamos a dar con la captura”, afirmó Pinzón.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional dio a conocer que personal de la Procuraduría General de la Nación ya inició las investigaciones correspondientes.

En tanto, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró –también vía Twitter– que los responsables de este hecho enfrentarán la justicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de corrupción Odebrecht anuncia que impugnará sanciones que le impuso el gobierno mexicano

Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras. Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras.
Odebrecht ha estado en el ojo del huracán en los últimos años acusada de haber sobornado varios gobiernos de América Latina para ganar concesiones de obras. AFP/Archivo

La empresa brasileña Odebrecht, involucrada en varios escándalos de corrupción en América Latina, anunció este lunes 23 de ...

TRAYECTORIA Avicii, una muerte que marcó la mayoría de edad de la música electrónica

Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling. Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling.
Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling. AP

El Rock and Roll tuvo a Buddy Holly, la era sicodélica a Jimi Hendrix y Janis Joplin y el grunge a Kurt Cobain. Y ahora la ...

Camino a la final de Kiev Liverpool-Roma: la sombra de Salah planea en las semifinales de Champions

Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo. Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo.
Mohamed Salah enfrentará a su antiguo equipo. AP

Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club este ...