INVESTIGACIÓN

Asesinados dos miembros de la Policía Nacional en Chilibre

Las unidades policiales se encontraban de turno.

Temas:

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director policial Omar Pinzón coordinan acciones para capturar a implicados en homicidio de policías. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director policial Omar Pinzón coordinan acciones para capturar a implicados en homicidio de policías.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director policial Omar Pinzón coordinan acciones para capturar a implicados en homicidio de policías. Tomada de @ProtegeryServir

Dos miembros de la Policía Nacional de Panamá fueron asesinados en Chilibre, se informó la mañana de este sábado 14 de octubre de 2017.

El suceso ocurrió en un área conocida como El Trébol, donde se encuentra ubicado un puesto de auxilio.

Ambas unidades, identificadas como el agente Juan Martín y el cabo primero Ernaldo Córdoba, fueron impactadas por arma de fuego.

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, y el director policial Omar Pinzón, acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos para coordinar las acciones que permitan capturar a los implicados. 

El ministro Bethancourt pidió a la población que coopere con información que permita dar con los responsables de los homicidios de los dos policías.

En tanto, Pinzón aseguró que "serán capturados y puestos a órdenes de las autoridades los cobardes" que asesinaron a los dos miembros de la institución.

“Desde ya les comunico [a los responsables] que empezó la persecución, tenemos el bloque de búsqueda, la Fuerza de Tarea Águila, los recursos de inteligencia y vamos a dar con la captura”, afirmó Pinzón.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional dio a conocer que personal de la Procuraduría General de la Nación ya inició las investigaciones correspondientes.

En tanto, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró –también vía Twitter– que los responsables de este hecho enfrentarán la justicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...