Exclusivo
CRIMEN

Asesinan a abogado en Las Acacias; Martinelli llega a la escena

Asesinan a abogado en Las Acacias; Martinelli llega a la escena
El área fue acordonada.

El abogado Francisco Antonio Grajales fue asesinado este lunes 30 de septiembre en calle 11 del barrio Las Acacias, en el nuevo corregimiento de Don Bosco, ciudad de Panamá.

Grajales era esposo de Jessica Canto, abogada del equipo legal que defendió al expresidente Ricardo Martinelli en el caso de los pinchazos, y hermano del abogado Juan Ramón Messina, asesinado el 23 de septiembre de 2013 en un restaurante en San Miguelito.

Asesinan a abogado en Las Acacias; Martinelli llega a la escena
El área fue acordonada.

El hecho ocurrió a las 9:00 a.m. y de acuerdo a vecinos del lugar Grajales fue citado a una reunión en el área.

Al bajar de su automóvil Toyota Prado de color gris, una persona lo esperaba, con quien entabló conversación. Luego se escucharon dos detonaciones. Una de ellas le habría dado en la cabeza.

Al lugar de los hechos se presentó Jessica Canto, familiares, allegados, y el expresidente Martinelli.


Última Hora

  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más
  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más