envenenan a perros para entrar a la casa

Asesinan a empresario en Natá dentro su casa; se llevan la caja fuerte

El cuerpo del empresario Idelfonso Vega fue encontrado amordazado y golpeado dentro de su casa. Delincuentes robaron la caja fuerte.

Temas:

Vega fue encontrado amordazado dentro de su casa. Vega fue encontrado amordazado dentro de su casa.
Vega fue encontrado amordazado dentro de su casa. LA PRENSA/ ZABDY BARRIA

El empresario Idelfonso Vega fue encontrado muerto la mañana de este jueves dentro de su casa en la ciudad de Natá, provincia de Coclé.

Un hermano de la víctima encontró a Vega amordazado y golpeado. En el patio de la vivienda los perros del empresario fueron encontrados envenenados. Los delincuentes cargaron con la caja fuerte con dinero y valores.

Idelfonso Vega era un reconocido empresario de la región. Dentro de sus activos contaba con diferentes negocios en Natá, Río Grande de Penonomé, Pocrí y Aguadulce, entre ellos supermercados, restaurantes, farmacias, además de viviendas y apartamentos en alquiler.

"Sus inicios como empresario fueron en una bicicleta, entre los años 1970 y 1980, vendiendo chances y hasta ropa. Posteriormente establece su venta de artículos en su casa localizada en la comunidad de Capellanía, después se muda a Natá y establece su primer local" explicó Daniel Aguilar, familiar de Vega.

"Ojala que muy pronto los responsables de esto le hagan frente a la justicia", agregó Tomás Arrocha, representante del corregimiento cabecera de Natá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.