TRÁFICO DE DROGAS

Suspenden audiencia de 'La Chechi'

Fue detenida desde agosto de 2013 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Temas:

Maiceth Castroverde fue detenida en agosto de 2013 por la Fiscalía Primera de Drogas. Maiceth Castroverde fue detenida en agosto de 2013 por la Fiscalía Primera de Drogas.
Maiceth Castroverde fue detenida en agosto de 2013 por la Fiscalía Primera de Drogas.

La audiencia preliminar del proceso que se le sigue a la modelo y expresentadora de televisión Maiceth Castroverde, conocida como "La Chechi", por la supuesta comisión de delitos relacionados con drogas, fue suspendida la mañana de hoy.

La decisión de suspender la audiencia se dio luego de que uno de los acusados, Marvin Salazar, quien participó a través de video conferencia, solicitara un abogado particular, puesto que se le había asignado uno de oficio.

Castroverde, detenida desde agosto de 2013 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando intentaba tomar un vuelo hacia Estados Unidos, llegó esposada y escoltada al Juzgado Décimo Segundo, a cargo del Juez Ernesto José Guillén, a eso de las 10:30 a.m.

La audiencia, sin embargo, estaba prevista iniciar a las 8:30 a.m. La nueva fecha para este proceso fue reprogramada para el próximo 22 de junio. 

En la actualidad, Castroverde se encuentra recluida en el Centro de Rehabilitación Femenino.

La Fiscalía Primera de Drogas abrió una investigación en su contra, tras ser acusada por dos jóvenes modelos de haberlas entrenado para llevar drogas hacia Chicago, en Estados Unidos. 

Según consta en el expediente, este proceso se inició luego de que agentes destacados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen detuvieron a las dos jóvenes, una de nacionalidad panameña y la otra venezolana, cuando transportaban drogas escondidas en sus maletas de viajero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...