Autoridades aprehenden a uno de los más buscados en Clayton

Las autoridades informaron este miércoles 10 de abril de la aprehensión de una persona que era buscada por el delito de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.



Se trata de Juan Vicente Blandford White, alías El Patrón Juancito. Por Blandford White se ofrecía una recompensa de 25 mil dólares.



La acción de aprehensión se concretó en un residencial ubicado en Clayton.

En esta operación participaron funcionarios de la Fiscalía Primera de Drogas y de la Policía Nacional.

#AEstaHora Unidades de inteligencia en conjunto con la @PGN_PANAMA capturaron en un residencial ubicado en Clayton, a Juan Vicente Blandford White, alías “El Patrón Juancito” buscado por las autoridades judiciales por delitos de Tráfico de Drogas y Pandillerismo, #CAPTURADO pic.twitter.com/BiQEmYS8VX

"En el día de hoy fue capturado este sujeto que venía, desde hace muchos años, tratando de evadir a las autoridades, pero la Policía Nacional, quiere agradecer a la ciudadanía por los datos y la información que nos da", afirmó Jacinto Gómez, director encargado de la Policía Nacional. "Y mandar un mensaje claro al crimen organizado".

Gómez informó que el detenido se dedicaba al trafico internacional de drogas hacia Norteamérica y Europa.

"Una de las modalidades era el envío de droga en contenedores. Tenía una organización criminal que operaba en la provincia de Colón", destacó.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, también se refirió a esta detención.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL