hay varios detenidos

Autoridades decomisan 691 paquetes de droga

Temas:

Las operaciones se hicieron en coordinación con la Fiscalía de Drogas. Las operaciones se hicieron en coordinación con la Fiscalía de Drogas.
Las operaciones se hicieron en coordinación con la Fiscalía de Drogas. Tomada de @SENANPanama

El Servicio Nacional Aeronaval informó del decomiso de 691 paquetes de sustancia ilícita, en las últimas horas. 

Según la entidad, en una operación antinarcóticos efectuada en Panamá este se ubicaron 329 paquetes de droga.  

El resto de la sustancia ilícita fue encontrada durante una acción en el archipiélago de Las Perlas. Durante esta maniobra, los agentes aprehendieron a tres hombres que se encontraban en una lancha rápida. Se trata de un colombiano y dos panameños. 

En lo que va del año, el Senan dio a conocer que, mediante la ejecución de 46 incautaciones, ha logrado el decomiso total de 13 mil 516 paquetes de sustancias ilícitas.  

Las investigaciones por estos casos continúan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...