Fuga de gas subterráneo en Multiplaza; bomberos ordenan cierre por algunas horas de restaurantes

Fuga de gas subterráneo en Multiplaza; bomberos ordenan cierre por algunas horas de restaurantes
Fuga de gas subterráneo en Multiplaza; bomberos ordenan cierre por algunas horas de restaurantes

El cuerpo de Bomberos de Panamá acudió la mañana de este martes 18 de abril para atender una fuga de gas subterránea en el centro comercial Multiplaza.

+info

Comunicado de Multiplaza

"En estos momentos mantenemos una fuga de gas en la línea subterránea que abastece al centro comercial  multiplaza. (Se trata de un cilindro de 5000 galones", señalaron voceros de los bomberos.

"(El centro comercial está abierto) solo restaurantes del Food Court 2 y algunos almacenes funcionarán parcialmente", añadió la autoridad.

El subdirector general de los bomberos Gabriel Isaza explicó que se ordenó el cierre de algunos de los restaurantes del centro comercial. Los mismos serán reabiertos una vez se repare la fuga.  

#PrevenciónPrimero: SDG Gabriel Isaza explica lo ocurrido en MultiPlaza. @tvnnoticias @TReporta @SERTVPANAMA @nexnoticias @rpc_radio pic.twitter.com/xbyRpWlPWz

 

#PrevenciónPrimero: SDG Gabriel Isaza recorre área de Food Court 2 @MultiplazaPA y explica la situación a dueños de restaurantes. pic.twitter.com/7DhBOg1iDg

.@MultiplazaPA Personal EXBURE se mantiene en el lugar en espera de los Técnicos de la empresa de Gas. @MultiplazaPA pic.twitter.com/nZ9qV2sIAQ


Última Hora

  • 15:45 Más de 10,700 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 15:42 Cabo Verde recibe a sus héroes mundialistas tras una histórica participación Leer más
  • 15:05 Con María Corina Machado presente en la misa; monseñor Ulloa pide a venezolanos no perder la esperanza Leer más
  • 14:57 Ábrego sobre los presos en Coiba: ‘Trafican drogas y matan panameños todos los días’ Leer más
  • 14:28 PASE-U: Ifarhu explica cómo descargar la aplicación para acceder al beneficio Leer más
  • 14:05 Hodofobia: el miedo irracional a viajar que afecta la calidad de vida Leer más
  • 13:51 Apede pide una estrategia de Estado para reducir la informalidad laboral Leer más
  • 13:31 Crisis geopolíticas y clima amenazan las rutas marítimas y elevan costos del comercio, advierte la ONU  Leer más
  • 13:06 Cámara de Comercio urge a pasar a la acción para acelerar la creación de empleos Leer más
  • 12:00 La automatización también puede excluir Leer más