OPERATIVO

Buzos de la Aeronaval decomisan 125 paquetes de droga

Buzos de la Aeronaval decomisan 125 paquetes de droga
La incautación en esta modalidad poco común se dio a través de una alerta que recibió el equipo Aeronaval de inteligencia.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó este sábado del decomiso de 125 paquetes de presunta sustancia ilícita en la toma de agua del babor de un buque mercante en el puerto PSA en Rodman. La sustancia ilícita estaba dentro de tres maletines de la embarcación de bandera de Chipre, que procedía de Buenaventura (Colombia) y tenía como destino final el puerto Lázaro Cárdenas en México. La verificación subacuática se logró gracias al empleo de los buzos tácticos del Senan en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste.Según el Senan, esta es la cuarta incautación en el marco de la Operación Uniendo Fuerzas.

Durante la #OperaciónUniendoFuerzas nuestro equipo de buzos tácticos encontraron 125 paquetes de sustancia ilícita en un buque mercante en el puerto PSA en Rodman. Con nuestros esfuerzos en prevención logramos evitar que más droga llegue a las calles de Panamá. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/JqG04I7cqH

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL