OPERATIVO

Buzos de la Aeronaval decomisan 125 paquetes de droga

Temas:

La incautación en esta modalidad poco común se dio a través de una alerta que recibió el equipo Aeronaval de inteligencia. La incautación en esta modalidad poco común se dio a través de una  alerta que recibió el equipo Aeronaval de inteligencia.
La incautación en esta modalidad poco común se dio a través de una alerta que recibió el equipo Aeronaval de inteligencia. Tomada de @SENANPanama

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó este sábado del decomiso de 125 paquetes de presunta sustancia ilícita en la toma de agua del babor de un buque mercante en el puerto PSA en Rodman.  

La sustancia ilícita estaba dentro de tres maletines de la embarcación de bandera de Chipre, que procedía de Buenaventura (Colombia) y tenía como destino final el puerto Lázaro Cárdenas en México.  

La verificación subacuática se logró gracias al empleo de los buzos tácticos del Senan en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste. 

Según el Senan, esta es la cuarta incautación en el marco de la Operación Uniendo Fuerzas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast El 'raspadazo' y la prueba idónea

Podcast Podcast
Podcast

Esta semana en El Podcast Sin Nombre conversamos sobre la manifestación que un grupo de organizaciones civiles realizaron en ...

paralización de potabilizadora Idaan envía camiones cisterna a Arraiján

La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones. La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones.
La planta potabilizadora de Laguna Alta está fuera de operaciones. Tomada de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que, desde la mañana de este jueves 22 de agosto, ...