Se tramita su deportación a panamá

Capturan en México al narco Germán Eliécer Chanis Aguilar, alias Fakir

Omar Pinzón, director general de la Policía Nacional, dijo que Germán Eliécer Chanis Aguilar será próximamente puesto a órdenes de los órganos correspondientes y el sistema penitenciario.

Temas:

La captura ocurrió en México; se gestiona su deportación. La captura ocurrió en México; se gestiona su deportación.
La captura ocurrió en México; se gestiona su deportación. Tomada de @minsegpanama

Las autoridades panameñas confirmaron este sábado, 13 de enero de 2018, la detención de Germán Eliécer Chanis Aguilar, alias Fakir, lo que ocurrió en México.

Chanis Aguilar –de 47 años de edad y quien tenía una alerta roja de Interpol– es requerido en el país por cargos de narcotráfico. 

"Este sujeto, aparte de ser un narcotraficante, un tumbador, es un sujeto que también es buscado por otros casos relacionados con el crimen organizado, y también por delitos contra la vida y la integridad, por homicidio”, comentó el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón

Pinzón detalló que la Policía de México, a través del intercambio de información con Panamá, le dio captura a Fakir, quien pronto estará "en las cárceles del país y puesto a órdenes del sistema judicial panameño".

La Secretaría de Comunicación del Estado (SCE), que anunció su detención en primera instancia, informó que se gestionan los trámites para su deportación al país.

"En operación policial realizada en México y coordinada con la inteligencia panameña, cae uno de los más pesados de Panamá", tuiteó la SCE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio Público Porcell lleva a la Asamblea proyecto para aumentar penas por corrupción

Porcell indicó que el proyecto también propone el aumento de penas para los delitos de corrupción de servidores públicos, enriquecimiento injustificado y fraude en contrataciones públicas. Porcell indicó que el proyecto también propone el aumento de penas para los delitos de corrupción de servidores públicos, enriquecimiento injustificado y fraude en contrataciones públicas.
Porcell indicó que el proyecto también propone el aumento de penas para los delitos de corrupción de servidores públicos, enriquecimiento injustificado y fraude en contrataciones públicas. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, presentó en la tarde de este miércoles 17 de enero, ante la Asamblea Nacional, un ...

tras varios ataques contra iglesias Papa Francisco denuncia violencia indígena en simbólica misa en Chile

Francisco celebró la misa en una antigua base militar que no solamente se ubica en tierras mapuche disputadas, sino que también fue un antiguo centro de detención utilizado durante la dictadura militar. Francisco celebró la misa en una antigua base militar que no solamente se ubica en tierras mapuche disputadas, sino que también fue un antiguo centro de detención utilizado durante la dictadura militar.
Francisco celebró la misa en una antigua base militar que no solamente se ubica en tierras mapuche disputadas, sino que también fue un antiguo centro de detención utilizado durante la dictadura militar. Tomado de @vaticannews_es

Sociedad Cerrarán el paso por el puente Gamboa este jueves

Se realizará cambio de la madera Se realizará cambio de la madera
Se realizará cambio de la madera CORTESÍA

El puente de Gamboa, en el corregimiento de Ancón, estará cerrado  este jueves 18 de enero, informó  mediante un tuit la ...