La Policía Nacional capturó la mañana de este jueves 26 de mayo a un hombre solicitado por las autoridades por presuntamente extorsionar a comerciantes en la ciudad capital.
Fuentes de la institución detallaron que el ciudadano detenido es de nacionalidad panameña, tiene 30 años, y fue capturado tras una operación que duró varios meses.
"Este hombre amenazaba a los comerciantes con secuestrarlos si no les entregaba dinero", detalló un vocero de la Dirección de Investigación Judicial.
En este caso también colaboraron funcionarios de la Procuradoría General de la Nación.
