Capturan en Panamá a hombre que amenazaba con secuestrar a comerciantes

El operativo policial se realizó en Chilibre. El hombre estaba solicitado por las autoridades desde el año pasado.

Temas:

La captura se realizó en Chilibre. La captura se realizó en Chilibre.
La captura se realizó en Chilibre. Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional capturó la mañana de este jueves 26 de mayo a un hombre solicitado por las autoridades por presuntamente extorsionar a comerciantes  en la ciudad capital.

Fuentes de la institución detallaron que el ciudadano detenido es de nacionalidad panameña, tiene 30 años, y fue capturado tras una operación que duró varios meses.

"Este hombre amenazaba a los comerciantes con secuestrarlos si no les entregaba dinero", detalló un vocero de la Dirección de Investigación Judicial.

En este caso también colaboraron funcionarios de la Procuradoría General de la Nación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...