HOMICIDIO

Capturan a hombre de 46 años, sospechoso del asesinato de estudiante en Arraiján

Capturan a hombre de 46 años, sospechoso del asesinato de estudiante en Arraiján
Homicidio en Nuevo Emperador.

Un hombre de 46 años de edad fue capturado por la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, en Nuevo Emperador,  Arraiján, por estar presuntamente vinculado al homicidio de una estudiante del Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lesseps

El crimen de Lorena del Carmen Castillo Martínez, de 18 años de edad, ocurrió el viernes 5 de julio cuando se dirigía a su colegio en horas de la madrugada.

Leslie Howard, subcomisionado de la zona de Policía de Arrajían, informó que el hombre fue aprehendido en la madrugada del domingo en un allanamiento en una residencia del sector de llamado Bonanza. Indicó que en será llevado ante un juez de garantías del sistema penal acusatorio. 

Según relataron familiares de la estudiante, ella salió de su casa a las 5:00 a.m., debido a que para tomar el bus tenía que caminar unos 40 minutos. 

Ese trayecto no está iluminado por las noches, de acuerdo con lo que contaron algunos vecinos. A eso de las 2:00 p.m. del viernes, sus padres ya estaban preocupados porque aún no regresaba a su casa. Fue entonces que decidieron alertar a las autoridades. 

No obstante, su padre emprendió la búsqueda por su propia cuenta. En horas de la noche, luego de tomar por un camino que lleva a una quebrada cercana, ubicó el cuerpo de su hija: estaba semisumergido, aún con el uniforme y con rocas encima.   

Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida acción de nuestras unidades, junto a la @PGN_PANAMA, capturamos en el sector de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, a un sujeto de 46 años, vinculado al homicidio de una estudiante, ocurrido el día viernes en este sector. pic.twitter.com/s53tQbk7of

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL