CENTRO COMERCIAL METROMALL

Capturan a tres sospechosos tras intento de robo de camión blindado

Capturan a tres sospechosos tras intento de robo de camión blindado
El camión se mantenía en el área de La Pulida.

Tres personas (un panameño y dos extranjeros) fueron capturadas la mañana de este lunes 18 de noviembre por su presunta vinculación en un intento de robo a un camión blindado en el centro comercial MetroMall, en la avenida Domingo Díaz.

Una unidad policial resultó herida en este hecho. En su cuenta de Twitter, la Policía Nacional dio a conocer que su condición de salud es estable.

En este intento de robo se logró el decomiso de un arma de fuego y la ubicación del vehículo utilizado para cometer este hecho delictivo, dijo el comisionado Ulises Salamanca.

Tras la rápida acción policial, se captura a tres sujetos presuntamente involucrados en el robo a un camión blindado en la Avenida Domingo Díaz. Se decomisó un arma de fuego. #ContraElDelito #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/hud90GSmz0

Fuentes policiales indicaron a este medio que los malhechores pudieron llevarse el camión blindado hasta el área de La Pulida, sin embargo, tuvieron dificultades para acceder a su bóveda, por lo que decidieron huir de la escena.

Según los informes iniciales, los sospechosos abordaron una camioneta Toyota Prado, se bajaron cerca de la rotonda de la Roosevelt y de ahí se dieron a la fuga.

La Policía activó un operativo para lograr la captura de más involucrados en este suceso. El comisionado Salamanca aclaró que el camión blindado no fue objeto de hurto de sus propiedades de valor.

Capturan a tres sospechosos tras intento de robo de camión blindado
El camión se mantenía en el área de La Pulida.

En tanto, el director general de la Policía, Jorge Miranda, informó que uno de los detenidos usaba un uniforme de esta entidad.

Las investigaciones por este caso serán adelantadas por la Fiscalía Regional de San Miguelito.

La Fiscalía Regional de San Miguelito adelanta investigación sobre el presunto robo a un camión blindado, hecho ocurrido en un centro comercial del distrito. Tres hombres se encuentran aprehendidos y en las próximas horas serán puesto a disposición del Tribunal de Garantías. pic.twitter.com/5soV3TBzTm

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL