ELECCIONES

Juan Carlos Araúz, nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados

Juan Carlos Araúz, nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados
Juan Carlos Araúz, ya ocupó el cargo de presidente del CNA.

Juan Carlos Araúz fue escogido este viernes 19 de junio como nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA), al ganar con una diferencia de 109 a sus oponentes Alfonso Fraguela y Juan Antonio Kuan.

Para participar de las elecciones, celebradas en la sede del CNA, habían 2 mil 200 miembros habilitados para ejercer el sufragio.

La nueva junta directiva del CNA, presidida por Araúz, es para el periodo 2019-2021. La actual es encabezada por Dionicio Rodríguez, mientras que Fraguela y Kuan, son el primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

Los comicios fueron organizados por la Comisión de Elecciones que integraron Oswaldo Fernández, Grettel Villalaz, Rubén Quiros, Iría Barrancos y Janina Small.


Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más