CAPIRA

Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido
Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente automovilístico en el que resultó una persona atropellada, a la que prometió visitarla este domingo. 

El accidente se produjo a la altura de Villa Mireya en dirección hacia Capira.  Moreno no portaba su licencia de conducir, informó la Policía Nacional.

 

[LoÚltimo]El boxeador Chemito Moreno involucrado en atropello Vía Interamericana, a la altura de Chame según informes no mantiene licencia. pic.twitter.com/1WbyrXphfp

 

venia de la playa con mis hijos que están de vacaciones y el carro patino por la lluvia. un sr resulto herido. gracias— Chemito Moreno (@ChemitoMoreno) 23 de julio de 2017

venia de la playa con mis hijos que están de vacaciones y el carro patino por la lluvia. un sr resulto herido. gracias

 

La persona atropellada responde al nombre Adriano Sáez, un veragüense nacido en 1952, estaba consciente después del accidente. Moreno destacó en cuenta de twitter que en su auto viajaban sus hijos y su esposa. 

La persona atropellada responde al nombre Adriano Sáez, un veragüense nacido en 1952, estaba consciente después del accidente. 

Moreno destacó en cuenta de twitter que en su auto viajaban sus hijos y su esposa. 

"Venía de la playa con mis hijos que están de vacaciones y el carro patinó por la lluvia. Un señor resultó herido", agregó Moreno en su cuenta. 

Por último dijo "el señor se encuentra en el hospital y yo estoy en mi casa con mis hijos y mi esposa. Gracias a DIOS estamos bien". "Mañana (hoy) paso a visitar al señor al hospital, ya me puse a sus órdenes con su familia y aunque fue un accidente, pudo ser peor".

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL