AUDIENCIA

Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Campbell es sindicado por homicidio. Policía había ofrecido $10 mil por su captura. 

Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya
Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya en junio de 2015.

+info

Policía ofrece recompensa por evadidos

Campbell es sindicado por homicidio.

El juzgado también condenó a Rafael Salinas, Víctor Paccini, Norman Flores y Clifford Patterson por evasión de la cárcel. 

“Luego de analizar los hechos y las declaraciones de los hoy sentenciados, en la que se de declararon confesos y arrepentidos del delito ante expuesto, el tribunal determinó dictar una sentencia condenatoria, mediante proceso abreviado", destacó un comunicado del Órgano Judicial.

Omi Campell fue capturado por la Policía Nacional en enero de 2016, cuando viajaba en un vehículo en la cinta costera cerca del centro comercial Multicentro.

La Policía había ofrecido en ese momento $10 mil dólares como recompensa por cualquier información que conduciera a la detención de los reclusos.


Última Hora

  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más