sentencia

Condenan a 25 años de prisión a homicida del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

El futbolista y un amigo murieron durante un tiroteo en Nuevo Colón, provincia de Colón. El futbolista y un amigo murieron durante un tiroteo en Nuevo Colón, provincia de Colón.
El futbolista y un amigo murieron durante un tiroteo en Nuevo Colón, provincia de Colón. Archivo

A 25 años de prisión condenó el Tribunal de Juicio Oral de Colón a Bill Ramos Rivera, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, quien tenía 33 años.

Ya el pasado 2 de marzo el tribunal, integrado por Yiria Soto Clauzel (presidenta), Luz María Polo (relatora), y el licenciado Manuel Quijada Parra (tercer juez), declararon culpable a Ramos por el crimen ocurrido el 15 de abril de 2017 en Nuevo Colón, provincia de Colón.

Ramos fue capturado en el sector Sagrada Resurrección, horas después del asesinato de Henríquez y de Delano Wilson (32 años), quien acompañaba al deportista.

El futbolista fue integrante de la selección nacional y participó en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y luego en las eliminatorias para Rusia 2018. También jugó en equipos colombuianos y en el Árabe Unido de Colón, con el que jugó su último partido el 12 de abril de 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

FINLANDIA OCUPA EL PRIMER LUGAR Panamá en el puesto 31 en el ‘ranking’ de la felicidad, según la ONU

El istmo superó a Brasil, Uruguay, Singapur, El Salvador e Italia.
Tomado de @Informativo102

Ruta 2019 Críticas a Levy por video en el que promueve el clientelismo

Diputada oficialista Katleen Levy.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se completa el equipo Selección panameña se prepara para enfrentar a Brasil

El onceno nacional jugará en tierras portuguesas. El onceno nacional jugará en tierras portuguesas.
El onceno nacional jugará en tierras portuguesas. CORTESÍA/Fepafut

Con el arribo del último grupo de jugadores convocados, la selección de fútbol de Panamá está completa para enfrentar este ...

NICARAGUA Gobierno de Daniel Ortega se compromete a liberar detenidos en tres meses

En un comunicado leído por Luis Ángel Rosadilla, representante de la OEA se anunció el retorno a las negociaciones. En un comunicado leído por Luis Ángel Rosadilla, representante de la OEA se anunció el retorno a las negociaciones.
En un comunicado leído por Luis Ángel Rosadilla, representante de la OEA se anunció el retorno a las negociaciones. Tomado de La Prensa Nicaragua

El gobierno del presidente nicaragüense Daniel Ortega acordó este miércoles liberar a todos los opositores detenidos en un ...

fue llevada a la morgue judicial Hallan osamenta en litoral de la playa La Colorada en Las Tablas

Los restos serán analizados para conocer la causa de la muerte y luego tratar de identificar a la persona. Los restos serán analizados para conocer la causa de la muerte y luego tratar de identificar a la persona.
Los restos serán analizados para conocer la causa de la muerte y luego tratar de identificar a la persona. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El hallazgo de una osamenta en el sector de la playa La Colorada, ubicada en el corregimiento de Tablas Abajo, distrito de Las ...