sentencia

Condenan a 25 años de prisión a homicida del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

El futbolista y un amigo murieron durante un tiroteo en Nuevo Colón, provincia de Colón. El futbolista y un amigo murieron durante un tiroteo en Nuevo Colón, provincia de Colón.
El futbolista y un amigo murieron durante un tiroteo en Nuevo Colón, provincia de Colón. Archivo

A 25 años de prisión condenó el Tribunal de Juicio Oral de Colón a Bill Ramos Rivera, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, quien tenía 33 años.

Ya el pasado 2 de marzo el tribunal, integrado por Yiria Soto Clauzel (presidenta), Luz María Polo (relatora), y el licenciado Manuel Quijada Parra (tercer juez), declararon culpable a Ramos por el crimen ocurrido el 15 de abril de 2017 en Nuevo Colón, provincia de Colón.

Ramos fue capturado en el sector Sagrada Resurrección, horas después del asesinato de Henríquez y de Delano Wilson (32 años), quien acompañaba al deportista.

El futbolista fue integrante de la selección nacional y participó en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y luego en las eliminatorias para Rusia 2018. También jugó en equipos colombuianos y en el Árabe Unido de Colón, con el que jugó su último partido el 12 de abril de 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

CONVENCIÓN COLECTIVA Finaliza huelga en puerto de Balboa

La paralización es únicamente en el puerto Balboa.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Informe de la Conservación de la Naturaleza Aumenta lista de especies amenazadas por la actividad humana

El cercopiteco Roloway es un primate que está en peligro crítico. El cercopiteco Roloway es un primate que está en peligro crítico.
El cercopiteco Roloway es un primate que está en peligro crítico. AFP

Animales abisales, primates, plantas y hongos están amenazados por la extinción a causa del ser humano, según la "Lista Roja" ...