PROCESO

Comisión evaluadora ya ha entrevistado a 29 candidatos a magistrados de la Corte Suprema

Comisión evaluadora ya ha entrevistado a 29 candidatos a magistrados de la Corte Suprema
El abogado Manuel Bermúdez Meana durante su entrevista, este miércoles 18 de septiembre.

Por segundo día consecutivo, la Comisión Especial Evaluadora continúa el proceso de entrevistas a los candidatos a magistrados principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

+info

Empieza la carrera por una silla en la Corte Suprema de JusticiaComisión evaluadora ya ha entrevistado a 14 aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Este miércoles fueron entrevistados los aspirantes Jaime Gilberto Franco Pérez, Celso Rodríguez López, María Raquel Cano, Percy Román Escobar, Magdalena Carrera, Dionicio Rodríguez y Ricaurter Pittí.

También entrevistaron a Jaime Franco Pérez, Luis Saolis, Jorge Berrocal, Digna Atencio Bonilla, Fernando Solorzano, Henry Isaza y Roberto Will Guerrero. 

Cada uno de los aspirantes contó con 30 minutos para exponer sus criterios y responder los preguntas de los miembros de la comisión evaluadora.

Entre los temas tratados por los candidatos a magistrados estuvieron la implementación de la carrera judicial, la promesa de rescatar la imagen del Órgano Judicial y prescindir de sus viáticos.

La comisión entrevistará a 15 candidatos por día, aunque este martes 17, cuando comenzó el proceso fueron 14 los entrevistados.

Edición Impresa