Convocan a manifestación anticorrupción en la cinta costera

Temas:

Coincidieron en que es necesario, de una vez por todas, ponerle un alto al irrespeto en que se tiene al país. Coincidieron en que es necesario, de una vez por todas, ponerle un alto al irrespeto en que se tiene al país.
Coincidieron en que es necesario, de una vez por todas, ponerle un alto al irrespeto en que se tiene al país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El grupo Ciudadanos por un Panamá libre de corrupción convocó a una manifestación para el próximo martes 9 de enero de 2018, a partir de las 9:00 a.m., en el parador fotográfico de la cinta costera, ciudad de Panamá.

La actividad, que coincide con el aniversario 54 de la gesta patriótica de 1964, busca exigir a toda voz “muerte civil” para los corruptos.

Es decir, la separación de por vida de todos los corruptos de la administración de la cosa pública, según explicaron sus promotores este domingo en conferencia de prensa.

En la convocatoria se resaltó que la crisis institucional que vive el país se ha convertido en una situación “insostenible” para todos los panameños.

"La corrupción es cada vez más evidente y generalizada. Vemos casos como el de Odebrecht, para el que nos prometieron una lista de implicados en diciembre y cuyos nombres aún estamos esperando; donaciones fraudulentas realizadas por diputados o el encubrimiento entre el poder legislativo y judicial que perpetúa este sistema hasta las más altas esferas gubernamentales".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LA PREMIACIÓN SERÁ EL 26 DE SEPTIEMBRE Se realiza la segunda prueba del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa

Crespo recordó que con este concurso se busca mejorar la educación en el país. Crespo recordó que con este concurso se busca mejorar la educación en el país.
Crespo recordó que con este concurso se busca mejorar la educación en el país. Luis García

Los estudiantes de los 22 centros educativos de todo el país que obtuvieron los puntajes más altos en la primera ronda ...

HOLLYWOOD Disputa entre Sony y Disney amenaza películas de 'Spider-Man'

La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones.
La más reciente entrega 'Spider-Man: Lejos de casa', recaudó $1,100 millones. AFP

Una disputa entre Walt Disney Co. y Sony Corp. amenaza con poner fin a su coproducción de películas de Spider-Man, según ...