buscan a involucrados

Policía Nacional: trataron de robar joyerías cuando explotaban los fuegos artificiales en Albrook Mall

Temas:

La Policía inspeccionó los locales comerciales tras el suceso en el mall. La Policía inspeccionó los locales comerciales tras el suceso en el mall.

La Policía inspeccionó los locales comerciales tras el suceso en el mall. Foto por: Elysée Fernández

Los clientes del centro comercial creyeron que se trataba de una balacera. Los clientes del centro comercial creyeron que se trataba de una balacera.

Los clientes del centro comercial creyeron que se trataba de una balacera. Foto por: Tomado de Twitter

La tranquilidad de una tarde de compras y recreación en el centro comercial de Albrook se convirtió en pánico. De pronto, la gente corría para protegerse de lo que pensaban era un tiroteo en el área del food court.

Sin embargo, se trataba de fuegos artificiales que fueron lanzados por una pareja, informó a la Policía Nacional. Este hecho era una forma de distracción para otro propósito: robar en algunas joyerías.

Un vocero de la entidad señaló que en las cámaras de vigilancia del centro comercial se aprecia cuando la pareja prende los fuegos artificiales y se aleja del área. Tras las detonaciones pirotécnicas la multitud comienza a correr. No hubo heridos.

Luego de inspeccionar el lugar, la Policía canalera pudo constatar que al momento de las detonaciones se trató de robar en algunas joyerías, pero no lograron su objetivo. 

Por el momento no hay personas detenidas por este suceso, pero ya están identificadas, dijo el comisionado Eric Amaya, jefe de la Policía canalera.

En las redes sociales se dieron a conocer comentarios de clientes que corrieron al escuchar las detonaciones, unos se refugiaron dentro de los almacenes  y otros lograron salir del área. Adultos mayores, padres con sus hijos, y jóvenes corrían por los pasillos buscando refugio.

Al lugar también acudieron los bomberos. 

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al centro comercial. Expandir Imagen
Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al centro comercial. Tomado de @BCBRP

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Nicaragua deporta a Costa Rica a cuatro supuestos miembros del Estado Islámico

Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur.
Los hombres fueron detenidos por soldados del Ejército en la frontera sur. AFP/Ezequiel Becerra

Nicaragua capturó este martes 25 de junio y deportó a Costa Rica a dos egipcios y dos iraquíes vinculados supuestamente con la ...

Creación del fondo de promoción turística China Eastern analiza opciones para conectar Panamá con Asia

El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos.
El Gobierno tiene esperanza de que se materialice la llegada de más turistas asiáticos. Tomado de @ATP

Entre julio de 2014 y marzo de 2019 ingresaron al país más de 11 millones de visitantes, según el administrador de la ...

DERECHOS HUMANOS Exjefe policial venezolano informa en Estados Unidos sobre ‘actividades criminales’ de Maduro

Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia.
Simanovis abandonó el 16 de mayo su arresto domiciliario en Caracas. En esta foto aparece junto a su familia. Tomado de @contrapuntovzla

El exjefe policial venezolano Iván Simonovis, quien pasó 15 años recluido por autoridades chavistas, dijo este miércoles 26 de ...