Luis Cucalón, exdirector General de Ingresos, fue trasladado este martes, 25 de agosto, al Hospital Santo Tomás aproximadamente a las 3:30 p.m., para practicarle algunos exámenes, informaron fuentes judiciales.
El exfuncionario ingresó por el área de urgencias.
A pesar de que no dieron detalles sobre el estado de salud, el abogado de Cucalón informó que para mañana miércoles, 26 de agosto, deberá regresar para continuar con el chequeo médico.
De igual forma, indicó que esta misma tarde regresó a El Renacer, cárcel en la que fue recluido el pasado 11 de agosto, por acusaciones de delitos de peculado por el pago de comisiones por $47 millones a la empresa Cobranzas del Istmo, S.A.
(Con información de Olmedo Rodríguez)
