SISTEMA PENAL ACUSATORIO

Culmina audiencia a Eduardo Macea; la próxima será el 24 de mayo

Culmina audiencia a Eduardo Macea; la próxima será el 24 de mayo
A Eduardo Macea se le vincula a delitos de homicidio y pandillerismo en la prov

Eduardo Macea, alías Marshall, acudió este viernes 17 de mayo a una audiencia de anticipo de pruebas presentadas por el Ministerio Público, la cual se dio en el Sistema Penal Acusatorio.

Durante la audiencia se presentaron dos de cinco testigos y al culminar se decidió que la misma se reanudará el próximo 24 de mayo a las 10:00 a.m.

Macea fue trasladado, bajo estrictas medidas de seguridad, desde el penal de máxima seguridad en Punta Coco, para participar de la diligencia judicial que se le sigue luego de que el pasado 12 de marzo fue detenido en isla Naos, tras un tiroteo  en la Calzada de Amador.

A Macea se le  imputaron, el 14 de marzo, cargos por tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas.

El Ministerio Público solicitó la audiencia anticipada de este viernes porque dos celadores del PH Naos Harbour Island, que son testigos presenciales del operativo de captura de Macea, tienen orden de deportación, ya que son extranjeros.

 


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más