PROCESO

Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

Temas:

Juan De Dios Pino (izq.) Juan De Dios Pino (izq.)

Juan De Dios Pino (izq.) Foto por: LA PRENSA/Archivo

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.

El juicio se efectuó en Chiriquí. Foto por: Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de manera unánime- este jueves 22 de febrero, a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de Luz Michelle Orocú.

El Órgano Judicial informó que la audiencia de lectura de sentencia  a Pino se efectuará el próximo 2 de marzo, a las 3:00 p.m.

El Tribunal tomó la decisión después de un juicio que se extendió por tres días, y en el que desfilaron más de 30 testigos. 

Pino, a quien le dicen El Caníbal, fue detenido desde que el Ministerio Público, mediante diligencia de inspección ocular, ubicara en marzo de 2017 restos óseos y cabellos en el patio de la residencia de Luz Michelle Orocú, de 27 años, quien en un principio fue reportada como desaparecida en Bugaba, Chiriquí.

El hallazgo ocurrió en la barriada Los Centauros, del sector de La Hacienda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inglaterra gana 6-1 Felipe Baloy escribe un nuevo capítulo para el fútbol panameño

Felipe Baly es felicitado por su compañeros tras anotar el gol de Panamá. Felipe Baly es felicitado por su compañeros tras anotar el gol de Panamá.
Felipe Baly es felicitado por su compañeros tras anotar el gol de Panamá. AFP

La selección de fútbol de Panamá no pudo contener a la ofensiva de Inglaterra y fue superada por 6-1 este domingo 24 de junio ...

Entretenimiento Brigitte Nielsen da a luz a los 54 años de edad

Brigitte Nielsen. Brigitte Nielsen.
Brigitte Nielsen. AP/Archivo

La actriz Brigitte Nielsen ha dado a luz a los 54 años de edad.La modelo, actriz y estrella de realitys informó que ella y su ...

mundial de rusia 2018 Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos

La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres. La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres.
La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos en el Mundial Once niños panameños pudieron cumplir el sueño de ...