Armas de fuego, teléfonos celulares, electrodomésticos, entre otros artículos prohibidos, fueron decomisados durante un operativo efectuado en los pabellones dos y tres del centro penitenciario La Joya.
Durante el operativo, los privados de libertad entregaron las cinco armas de fuego de forma voluntaria a las autoridades, detalló un comunicado del Sistema Penitenciario Nacional.
En el operativo, realizado el día miércoles 16 de octubre, participaron más de 600 agentes policiales.
