MERCANCíA TENíA COMO DESTINO ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

Decomisan 342 kilos de cocaína en área de carga del aeropuerto de Tocumen

Decomisan 342 kilos de cocaína en área de carga del aeropuerto de Tocumen
Decomisan 342 kilos de cocaína en área de carga del aeropuerto de Tocumen

Las autoridades panameñas informaron este martes 12 de julio de 2016 del decomiso de 342 kilos de cocaína en el área de carga del aeropuerto internacional de Tocumen.

La incautación se dio luego de una inspección en un depósito de una empresa dedicada a la mensajería internacional ubicada en la terminal aérea. Dicha sustancia ilícita estaba oculta en dos láminas. Las investigaciones preliminares dan cuenta que la droga tenía como destino Estados Unidos y Europa.

En esta operación de inteligencia participaron miembros de la Policía Nacional y funcionarios de la Fiscalía Primera Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.

Las autoridades dijeron que continúan las averiguaciones para dar con el paradero de las personas que estén vinculadas a este hecho delictivo.

 

Fiscal Primero de Drogas de @PGN_PANAMA confirma que la droga fue encontrada en planchas de carga en @Tocumen_Aero pic.twitter.com/KSGmkvDqke


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más