dos colombianos capturados

Decomisan mil 770 paquetes de droga

Temas:

Dos extranjeros fueron capturados por las autoridades. Dos extranjeros fueron capturados por las autoridades.
Dos extranjeros fueron capturados por las autoridades. Tomada de @ProtegeryServir

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga del Ministerio Público dio a conocer de la incautación de mil 735 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas y 35 bolsas plásticas con droga en la bahía de Panamá. Esto hace un total de mil 770 paquetes.

La acción se logró luego que la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas de la Policía Nacional informara de la persecución de una embarcación de nombre Leydis, que mantenía dos ciudadanos colombianos a bordo.

Los colombianos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...