MIEMBROS DEL SENAN

Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Temas:

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de una lancha rápida ocupada por tres ciudadanos colombianos cerca de la ensenada Naranjo en las costas del Pacífico de la provincia de Veraguas.

En la operación participaron embarcaciones de patrullaje del Senan que dieron persecución a la lancha tipo Go Fast de 35 pies y con dos motores fuera de borda.

La droga se encontraba oculta en 55 bultos envueltos en material plástico. Además, se decomisaron nueve tanques con capacidad para 55 galones de combustible.

Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas Expandir Imagen
Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Fuentes del Senan informaron que se trata de uno de los decomisos más importantes de cocaína realizados durante  2017.

La droga y los tres detenidos fueron trasladados hacia la base del Senan de Quebrada de Piedra, en la provincia de Chiriquí.

También se informó que se mantienen patrullajes en las costas del Pacífico sobre embarcaciones para detectar lanchas sospechosas de transportar drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...