El Ministerio Público confirmó que la tarde de este viernes 23 de febrero se procedió a efectuar un desalojo en su sede ubicada en el edifico Avesa, vía España, tras recibirse una amenaza de bomba. Una llamada telefónica alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el cuarto piso de la sección de atención primaria de la Fiscalía Anticorrupción, confirmó el MP en su cuenta de Twitter.
#PGNinforma pic.twitter.com/Ein9tPjuR1
#PGNinforma pic.twitter.com/Ein9tPjuR1
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) February 23, 2018
"Se ha procedido a evacuar esta sede, coordinándose con personal de Explosivos de la Policía Nacional", indicó la entidad en un comunicado.
Media hora después, y tras la revisión que realizó la Policía, los funcionarios regresaron a sus puestos de trabajo.





