Desalojaron el edificio Avesa por amenaza de bomba

Temas:

Bomberos llegaron al edificio Avesa, sede del Ministerio Público. Bomberos llegaron al edificio Avesa, sede del Ministerio Público.

Bomberos llegaron al edificio Avesa, sede del Ministerio Público. Foto por: LA PRENSA/Richard Bonilla

Desalojan el edificio. Desalojan el edificio.

Desalojan el edificio. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio Público confirmó que la tarde de este viernes 23 de febrero se procedió a efectuar un desalojo en su sede ubicada en el edifico Avesa, vía España, tras recibirse una amenaza de bomba.  

Una llamada telefónica alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el cuarto piso de la sección de atención primaria de la Fiscalía Anticorrupción, confirmó el MP en su cuenta de Twitter.  

"Se ha procedido a evacuar esta sede, coordinándose con personal de Explosivos de la Policía Nacional", indicó la entidad en un comunicado.

Funcionarios son desalojados. Expandir Imagen
Funcionarios son desalojados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Media hora después, y tras la revisión que realizó la Policía, los funcionarios regresaron a sus puestos de trabajo. 

Funcionarios regresan a sus puestos de trabajo. Expandir Imagen
Funcionarios regresan a sus puestos de trabajo. LA PRENSA/Richard Bonilla

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...